Receta de puré de papa al horno con salchicha italiana y pimientos

empiriccuisine/ Julio 20, 2017/ Recetas/ 0 comments

Revoluciona tu cocina con esta receta de puré de papa al horno con salchicha italiana y pimientos

Para la preparación de esta receta de puré de papa al horno con salchicha italiana y pimientos tenemos varias opciones, porque sabemos que no todos en nuestra casa tenemos salchicha italiana, por eso tienes la opción de cambiar este ingrediente; si tienes pollo, carne, salchichas, o algún otro tipo de alimento de tu preferencia puedes usarlo.Tu receta no se verá afectada si cambias este ingrediente.

Ahora vamos a lo importante, saber qué necesitamos y cómo se va a preparar.

Ingredientes

  • Papas
  • Salchicha italiana
  • Pimientos mixtos
  • Agua
  • Cebolla
  • Sal
  • Aceite de oliva
  • Crema agria
  • Perejil
  • Pimienta negra
  • Queso mozzarella

Preparación

Para la preparación de esta deliciosa receta de puré de papa al horno con salchicha italiana y pimientos, lo primero que debemos hacer es tomar las papas, las lavamos y pelamos; tomamos una olla con agua caliente y ponemos las papas y la salchicha italiana a cocinar hasta que las papas estén blandas y reservamos.

Lavamos los pimientos, los cortamos en trozos pequeños y reservamos, al igual que la cebolla; sacamos las salchichas y las vamos a picar en trozos pequeños y reservamos,

Trituramos las papás; al final tendremos un puré; luego agregamos aceite de oliva, crema agria, perejil, y revolvemos hasta tener una textura consistente; y reservamos.

Ponemos a calentar aceite de oliva, cebolla, y los pimientos que picamos anteriormente, si deseas le agregas pimienta negra al gusto; luego agregas la salchica italiana o el alimento de tu preferencia para esta receta; mezclamos y dejamos cocinar.

Ahora en una refractaria esparcimos el puré de papa, cubriremos el fondo y encima agregamos una capa de queso mozzarella; sobre este ponemos una capa de la salchicha italiana que cocinamos con la cebolla y los pimientos. Repetimos los últimos 3 pasos; al final dejamos una capa de queso mozzarella y perejil.

Tomamos nuestra preparación y la horneamos durante 30 minutos a 205°C/ 400°F; pasado este tiempo sacamos del horno y servimos.

Finalmente tienes una deliciosa receta de puré de papa al horno con salchicha italiana y pimientos

Para estar informado de todas nuestras recetas puedes seguir nuestra Fan Page en Facebook y también en nuestra sección de recetas encontrarás más recetas para preparar platos fáciles y rápidos; además puedes visitar nuestro canal de youtube, te recomendamos suscribirte ya que podrás ver todos nuestros videos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*