Receta de quinoa y carne de res con limón

empiriccuisine/ Octubre 12, 2016/ Recetas/ 0 comments

Sorprende a tu familia con esta receta de quinoa y carne de res con limón

En Empiric Cuisine hace mucho tiempo no compartimos preparaciones con quinoa; por eso les traemos esta receta de quinoa y carne de res con limón;  ya que llevábamos varios días guardándola, como siempre y de pronto para quienes viven solos, se les hace complicado salir a hacer las compras del mercado, les da pereza o sencillamente cuando lo hacemos compramos solo lo necesario.  

Pues esta receta de quinoa y carne de res con limón es sencilla, y tiene quinoa ingrediente que sabemos es del gusto de muchos de nosotros.

INGREDIENTES

Quinoa
Ajo
Sal
Pimienta

Perejil
Carne de res
Limón
Aceite

PREPARACIÓN

Vamos a comenzar tomando una olla a temperatura media, en ella ponemos la quinoa (es igual que hacer arroz, pero en lo personal prefiero saltear la quinoa antes de echar el agua), agregamos aceite y el ajo, vertimos la quinoa para que se dore, por cada una de quinoa ponemos una y media de agua agregamos sal al gusto y por último lo dejamos cocer como si fuera arroz y ya está.

Para la carne ponemos una sartén a temperatura media tomamos la carne le agregamos sal y pimienta al gusto con un poco de limón y listo. Ponemos en la sartén hasta que esté bien sellada, luego reducimos la temperatura y la dejamos cocer por dentro.

Lo único que debemos hacer es emplatar; para esto vamos a poner quinoa luego la carne, entonces sobre la quinoa agregamos un poco de perejil.

Esperamos que nuestra receta de quinoa y carne de res con limón sea de su agrado, ya saben que no tienen una camisa de fuerza y a este plato le pueden dar su toque, atrévanse a hacerlo con las cosas que ustedes consideran puede llevar esta receta

¡Buen provecho!

Para estar informado de todas nuestras recetas puedes seguir nuestra Fan Page en Facebook y también en nuestra sección de recetas encontrarás más recetas para preparar platos fáciles y rápidos; además puedes visitar nuestro canal de youtube, te recomendamos suscribirte ya que podrás ver todos nuestros videos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*