Receta de sandwich de pollo y pesto

empiriccuisine/ Abril 22, 2017/ Recetas/ 0 comments

Revoluciona tu cocina con esta receta de sandwich de pollo y pesto

Continuamos esta semana con una deliciosa receta de sandwich de pollo y pesto, esta preparación será rápida y fácil, será muy parecida a nuestra receta de sandwich de carne y como siempre sucede con nuestras recetas, sabes que no son una camisa de fuerza por lo cual, si hay algún ingrediente que no sea de tu gusto, lo puedes cambiar; inclusive puedes agregar más de los que ya vamos a nombrar.

Para esto vamos a necesitar los siguientes ingredientes.

INGREDIENTES

  • Pollo
  • Limón
  • Sal
  • Pimienta
  • Aceite de oliva
  • Pan tajado (puedes escoger el que mas desees)
  • Pesto
  • Tomate
  • Mozzarella
  • Pimiento asado

PREPARACIÓN

Para la preparación de esta receta de sandwich de pollo y pesto vamos  a tomar el pollo en un contenedor, a este le vamos a agregar, sal, pimienta, limón en polvo o limón regular y aceite.

Ponemos una sartén a temperatura media, cuando esté bien caliente agregamos el pollo lo sellamos por los dos lados y bajamos la temperatura a media baja hasta que esté bien cocinado.

Tomamos el pan, en este caso usamos pan tajado fresco, a este le agregamos pesto, ponemos el pollo que ya tenemos cocinado; y sobre este vamos a colocar mozzarella y encima de este ponemos el pimiento rostizado; al igual que el tomate y listo; ponemos el otro pan encima y cortamos a la mitad.

Finalmente tenemos un delicioso sandwich de pollo y pesto  fresco listo para disfrutar.

Cada semana tratamos de compartir recetas fáciles y rápidas de preparar, porque sabemos que no siempre tienes tiempo de dedicarte toda una mañana o toda una tarde a la cocina; además que siempre buscamos hacer las cosas de una manera mucho más práctica.

Siempre tratamos de mejorar en cada receta para darte las mejores ideas y así las puedas preparar y compartir con tus amigos, tu familia y/o esa persona especial.

Para estar informado de todas nuestras recetas puedes seguir nuestra Fan Page en Facebook y también visitar nuestro Canal de YouTube para ver más tutoriales; también, en nuestra sección de recetas encontrarás más ideas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*